Coti de «Gran Hermano» rompió en llanto por su cuerpo

Antes de la fiesta temática del viernes, Coti de «Gran Hermano 2022» se puso triste por cómo le quedaba la ropa que le envió la producción.

Los participantes de «Gran Hermano 2022» protagonizan diversas secuencias en «la casa más famosa del país». Aunque algunas ocasionan un gran repudio en el resto de los jugadores y en los televidentes, otras son parte de la cotidianeidad y la convivencia. Esta vez, fue Constanza «Coti» Romero quien generó repercusión, ya que se puso triste por cómo le quedaba la ropa.

Cada viernes, los integrantes del reality tienen una fiesta diferente en la que pueden escuchar música y divertirse. Como siempre, cada uno recibió un conjunto especial y único para lucir durante la noche, pero a Coti no le gustó cómo le quedó y se puso a llorar.

La celebración fue con temática karaoke. Horas antes de que comience, la producción entregó un perchero con las prendas y a ella le tocó un body amarillo flúor, el cual tiene tajos y se coloca de manera cruzada. Para la parte inferior le enviaron un short pollera negro engomado, decorado con una cadena plateada.

Qué dijo Coti de «Gran Hermano» cuando se probó la ropa

La joven ingresó llorando a la habitación en la que duermen las mujeres y ya tenía la ropa puesta. En ella se encontraban Julieta PoggioRomina Uhrig y Daniela Celis. Esta última, que ya estaba al tanto de la situación, le expresó: «Coti no, no te estreses, a todas nos pasó. Coti, a todas nos pasó que no nos gustó algo. Escuchame, no te ahogues en un vaso de agua».

 Y continuó: «Respirá hondo y vamos a buscar una solución. ¿No te gusta ese? Te pones otro, un short negro parecido». A lo que Coti le respondió con mucha angustia: «No Dani, es toda la ropa, no esto nada más». Daniela le ofreció una de sus polleras y le aseguró que, si seguía sin convencerla, iban a buscar la manera de armar un conjunto que le guste.

Además, Agustín Guardis se asomó por la puerta y le señaló que le quedaba «re bien» la ropa que tenía puesta. Minutos antes, Coti indicó cuál era su preocupación: «Se me ve la mitad del culo. ¿Qué es esto? Parezco un matambre«

Al final, Coti no se puso la pollera de Daniela, sino que se quedó con la ropa que le envió la producción y la combinó con unas botas blancas. Las 4 mujeres que quedan en la casa cantaron juntas y disfrutaron de una lata de cerveza junto a los otros participantes.

Entradas relacionadas